lunes, 16 de junio de 2008

Inauguración blog INsentido

Hola a todos:

Digamos que queda oficialmente inaugurado el blog de INsentido. Pretendemos que esto sea un espacio para que nuestra música pueda llegar alla donque quiera, que tambien lleguen nuestras palabras. Aqui colgaremos videos, canciones, noticias curiosas, reflexiones interiores, anuncios de conciertos y demas locuras colectivas...

Este blog se completa con el MySpace que entrará en funcionamiento dentro de poco.

Os dejo con este video, grabado en un ensayo hace un tiempo:



Un saludo


Nos vemos en los bares...


Emi

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ilusión!! una pagina web de insentido! desde la primera vez que escuché "cambios" en la convivencia en "las aliadas" me encantó esta mecla de dulzura y de ilusión,creo que no hay mejor convinación! sabeis que os quiero y que estoy con vosotros desde el rincipio! aver si hacemos esos arreglillos en la que cantamos luci y yo y puede salir adelante tan bien como lo han hecho las demas. un besito a cada uno de los que formais parte de insentido y a todos aquellos que han ayudado el algo para que todo esto saliera adelante.

noe