sábado, 27 de diciembre de 2008


Queridos reyes magos:

Este año hemos sido chicos buenos, así que os queremos pedir que nos traigáis un par de cosas. Os lo pedimos a vosotros porque siempre hemos sido más de Reyes Magos que de Papa Noel, aunque también es verdad que el barrigón no nos ha traído nada de lo que le habíamos pedido. Siempre nos cayó un poco mal.

Nosotros en realidad somos gente sencilla, quizás lo primero que os queremos pedir es que entre nosotros siga habiendo ese buen rollo que tenemos hoy en día, así todo será mas facil. Las alegrias seran muy alegres, y las tristezas no lo serán tanto.

Si nos ponemos a hablar de lo estrictamente músical, tenemos que pediros que nos ayudéis, ya que dentro de poco intentaremos dar un salto cualitativo y grabar algunos temas y empezar a dar algunos conciertillos.

En fin, no nos queremos enrollar mucho más. Sabemos que sois gente ocupada y en realidad tampoco nos hemos portado tan bien como para pedir más cosas ¿Cómo lo veis?

PD: ¡Felices fiestas a todos!

Muchas gracias y un saludo.

INsentido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. "Luciano Pavarotti"

Puestos a pedir a los reyes magos...ya podíais haber pedido algo más, porque nunca se sabe de lo que son capaces. Pero estoy de acuerdo con vosotros en lo que pedís, aunque si vosotros le pedis a los reyes yo os pido a vosotros...¡tocad más! o como dicen por ahi...¡menos samba y mas trabaya!
Los comienzos son duros, y por eso hay que hacerlos divertidos y eso se consigue tocando, aguantando crítiquillas malas y disfrutando de las buenas, escuchandonos a nosotros, simples mortales, que no tenemos ni idea de música.
Ya tendréis tiempo de grabar, ahora se trata de componer, tocar y perfilar...como dice luciano en la frase de arriba (o resumiendolo)a hacer el amor se aprende haciéndolo, no? je je
En fin, enhorabuena por vuestros logros, el último concierto os salió muy bien. a veces hay que quereros...

...aNoNiMo...